B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L' agrupació d'alumes sords amb llenguatge oral en centres ordinaris
Cardona, M. Claustre
[1]
;
Gomar, Carme
[1]
[1]
CREDA Baix Llobregat-Anoia
Localización:
Àmbits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 10, 2004
(Ejemplar dedicado a: Hivern 2004 (1a època)),
págs.
32-36
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
La agrupación de alumos sordos con lenguaje oral en centros ordinarios
The grouping of deaf students with oral language in ordinary schools
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Cardona, M.C. (1998). La intervención logopédica con alumnios sordos severos y profundos en una escuela integradora. En Comunicar nº 11. pp....
CREDA Baix llobregat. (2000). L'atenció dels alumnes sords en el marc escolar. Informació per als professionals de l'ensenyament....
Departament d'Ensenyament. Generalitat de Catalunya. (2003). L'ús del llenguatge a l'escola. Propostes d'intervenció per a...
Díaz-Estébanez, E., Marchesi, A. (1997). La discapacitat auditiva. A C. Giné i altres en Trastorns del desenvolupament i necessitats educatives...
Díaz-Estébanez, E.; Pintó, T. (1991). Respuesta educativa I y II. Adaptaciones curriculares para los alumnos sordos. Madrid, MEC CNREE. Serie...
Freeman, R.; Blockberger, S. (1987). Language Development and sensory disorder: visual and hearing impairments, a Yule, W. i Rutter, M. ,...
Luetke-Stahlman, B. (1999). Language across the curriculum. When Students are Deaf and Hard of Hearing. Hillsboro, Oregon, Butte Publications,...
Marchesi, A.; Aonso, P.; Paniagua, G. i Valmaseda, M. (1995). Desarrollo del lenguaje y el juego simbólico en niños sordos profundos. Madrid....
Paul, P.V.. (2001). Laguage and Deafness. 3 Edition. San Diego. Singular. Thomson Learning.
Quigley, S.P.; Paul, P.V. (1984). Language and Deafness. San Diego: College Hill Press.
Silvestre, N. i altres (1998). Sordera. Comunicación y aprendizaje. Barcelona. Masson, Psicopedagogía y Lenguaje.
Silvestre, N. i altres (2002). L'alumat sord a les etapes infantil i primària. Criteris i exemples d'intervenció. Bellaterra, UAB...
Torres Monreal, S. i altres. (1997). Deficiencia auditiva. Aspectos psicoevolutivos y educativos. Madrid, Aljibe. Educación para la diversidad.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar