Babahoyo, Ecuador
La Campaña Corazón Azul tiene como finalidad, informar y concientizar, sobre los casos de la esclavitud. Están en la disposición de la colaboración y protección a las víctimas, también destaca los relatos y el cambio de vida que tuvieron cuando estaban en cautiverio. Lucir el icono de la campaña, refleja un símbolo de apoyo. El impacto de la campaña, causó la expansión del uso de los corazones azules, esto ayudó a la publicidad de las fundaciones, encargada sobre la protección de los afectados. El efecto que causó sobre este problema, fue la identificación de las tratas de personas y conocer los perfiles del victimario. El método empleado en el ensayo comunicacionales deductivo, por medio de las revisiones de datos bibliográficos, revistas, libros y documentos. Las variables estadísticas aplicada en las pruebas, son: cualitativas y cuantitativas. Se desarrolló un análisis en el entorno a la campaña de las Naciones Unidas, sobre el tema de la trata de personas.
The Blue Heart Campaign aims to inform and raise awareness about cases of slavery. They are willing to collaborate and protect the victims, it also highlights the stories and the change in life they had when they were in captivity. Wearing the campaign icon reflects a symbol of support. The impact of the campaign caused the expansion of the use of blue hearts, this helped the publicity of the foundations, in charge of the protection of those affected. The effect it caused onthis problem was the identification of human trafficking and knowing the profiles of the perpetrator. The method used in the communication essay is deductive, through bibliographic data reviews, magazines, books and documents. The statistical variables applied in the tests are: qualitative and quantitative. An analysis was developed around the United Nations campaign on the subject of human trafficking.