B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La nueva cultura visual en el entorno digital
Agustín Gómez Gómez
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 26, 2023
(Ejemplar dedicado a: La nueva cultura visual en el entorno digital),
págs.
19-24
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Brea, José Luis (2010). Las tres eras de la imagen. Madrid: Akal.
Darley, Andrew (2000). Visual Digital Culture: Surface Play and Spectacle in New Media Genres. Londres: Routledge, 2000 [trad. Castellano...
Debord, Guy (1967). La société du spectacle. París: Éditions Buchet-Chastel Paris [trad. Castellano (2000) La sociedad del espectáculo. Valencia:...
Mirzoeff, Nicholas (1999). An introduction to visual culture. Londres: Routledge [trad. Castellano (2003) Introducción a la cultura visual....
Mitchell, W.J.T. (1996). What Do Pictures Want? Sydney: Power Institute [trad. Castellano (2017). ¿Qué quieren las imágenes? Vitoria-Gasteiz:...
Mitchell, W.J.T. (1994). Picture Theory: Essays on Verbal and Visual Representations. Chicago: The University of Chicago Press [trad. Castellano...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar