B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Temas y uso de las notificaciones Push de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación españoles durante la pandemia COVID-19
Autores:
Juan Pablo Mateos Abarca, Juan Manuel Barceló Sánchez, Fernando Martínez Vallvey
Localización:
Methaodos. revista de ciencias sociales
,
ISSN-e
2340-8413,
Vol. 11, Nº. 2, 2023
Idioma:
español
DOI
:
10.17502/mrcs.v11i2.690
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Asociación de Editores de Diarios Españoles [AEDE] (2019). Libro blanco de la prensa diaria en España. Asociación de Editores de Diarios Españoles.
Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación [AIMC] (2019). Navegantes en la Red 21ª Oleada-Encuesta AIMC a usuarios de Internet....
Alonso-González, M. (2021). Desinformación y coronavirus: el origen de las fake news en tiempos de pandemia. Revista de Ciencias de la Comunicación...
APP Annie (2021). State of mobile 2021. https://go.appannie.com/State-of-Mobile-2021-Global.html
Bardin, L. (1991). El análisis de contenido. Akal.
Barrientos-Báez, A., Caldevilla-Domínguez, D. y Padilla-Castillo, G. (2023). Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia...
Berdón-Prieto, P., Herrero-Izquierdo, J., Reguero-Sanz, I. y Martín Jiménez, V. (2021). Madrid ante la COVID-19. La opinión de los estudiantes...
Costa-Sánchez, C., Rodríguez-Vázquez, A. I. y López-García X. (2016). Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y...
Economía Digital (2019, 20 de diciembre). Los diez periódicos digitales españoles más importantes por audiencia. Blog ED Economía Digital....
García-Avilés, J. A., Carvajal, M. y Arias, F. (2018). Implantación de la innovación en los cibermedios españoles: análisis de las percepciones...
Lázaro-Rodríguez, P. y Herrera-Viedma, E. (2020). Noticias sobre COVID-19 y 2019-nCoV en medios de comunicación de España: el papel de los...
Lechuga-Mallo, P. (2020). COVID-19-Periodistas. Ediciones Cultural León.
Marfil-Carmona, R., Barrientos-Báez, A. y Caldevilla-Domínguez, D. (2023). Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa...
Mateos-Abarca, J. P. y Peinado-Miguel, F. (2020). El contenido dinámico en las aplicaciones móviles. Un nuevo paradigma de desarrollo multicanal...
Melogno, P. (2013). Epistemología de las ciencias de la información: una perspectiva no fundacionista. Palabra Clave, 2(2), 11-23. http://www.scielo.org.ar/pdf/pacla/v2n2/v2n2a02.pdf
Miranda-Galbe, J. y Martínez-Vallvey, F. (2021). Estrategias de expansión narrativa transmedia en periodismo. En M. Lazo, C. (Coord.), Retos...
Núñez-Fernández, V., Peinado-Miguel, F. y Pérez-Serrano, M. J. (2015). La empresa informativa en la era digital (2ª ed.). Centro de Estudios...
Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad [ONTSI] (2018). Estudio anual del Sector de los Contenidos Digitales en España. Edita Red.es....
Ossorio-Vega M. Á. (2017). Análisis del periodismo en múltiples soportes, dispositivos y plataformas: narrativa transmedia, sinergias y convergencia...
Peinado-Miguel, F. y Mateos-Abarca, J. P. (2016). Periodismo en el Smartphone: monetización de aplicaciones para medios de comunicación. Revista...
Reig, R. y Mancinas-Chávez, R. (2020). Hacia una redefinición del periodismo: retos y perspectivas en el contexto digital. En M. J. Ruiz-Acosta...
Stroud, N. J., Peacock, C., y Curry, A. L. (2020). The effects of mobile push notifications on news consumption and learning. Digital Journalism,...
Ufarte-Ruiz, M. J., Calvo-Rubio, L. M. y Murcia-Verdú, F. J. (2022). Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de...
Valera, O. L., Requena, M. M., Calvo, D. y López-García, G. (2022). Desenredando la desinformación: nociones y discursos de la población española....
Varona-Aramburu, D., Sánchez-Martín, M. y Arrocha, R. (2017). Consumo de información política en dispositivos móviles en España: caracterización...
Yali Liu (2022). Las notificaciones Push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar