Hamilton J. Acosta
La comunidad escolar de la Ciudad de Nueva York está sometida a múltiples amenazas. Uno de los peligros más evidente que afecta la seguridad de los estudiantes de todos los niveles es el acoso escolar. Cualquier acto de violencia que una persona infrinja a otra de manera intencional y reiterada es acoso. En los últimos años, la Ciudad de Nueva York ha sido testigo de cientos de casos de hostigamiento escolar donde tanto los acosados como los acosadores son víctimas de este círculo de intimidación ya sea física, verbal o por medios de las redes sociales. Los distintos tipos de comportamiento agresivo son complejos y sus efectos perduran en la vida de los afectados. Este trabajo de investigación pretende analizar las causas y las consecuencias del acoso escolar, así como también la repercusión de sus efectos a lo largo de los años. Además, este proyecto procura hacer algunas recomendaciones pertinentes para la reducción de los niveles de acoso en las escuelas públicas locales.
The educational community of New York City is subject to multiple threats. One of the most obvious dangers that drives negative impact directly on the safety of students of all levels is bullying. Any act of violence that a person infringes on another whether intentionally and repeatedly is bullying. In recent years, New York City has witnessed hundreds of cases of bullying, where both the bullied and bullies are victims of this vicious circle of violence, whether physical, verbal or through social media. The different types of aggressive behavior are complex, and their effects are long-lasting in the lives of those affected. This research paper aims to analyze the causes and consequences of bullying, as well as the impact of its effects over the years. In addition, this project seeks to make some relevant recommendations to reduce bullying levels in local public schools.