Centribal. (11 de febrero de 2022). Tipos de chatbot: ventajas y características. https://centribal.com/es/tipos-de-chatbot-ventajas-y-caracteristicas/
Franceschin, T. (2016). Los ChatBots: Una Tecnología que puede revolucionar el Sistema Educativo. Edu4.me. https://edu4.me/loschatbots-una-tecnologia-que-puede-revolucionar-el-sistema-educativo/
Luque, E., García, F. y de Santiago C. (2013). El abandono y egreso en la UNED. IUEDoc2. IUED. UNED. https://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:501063/Luque_et_al_
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (18 diciembre de 2020). Humanistic futures of learning. Perspectives...
Singh, R. (2 de mayo de 2018). AI and Chatbots in Education: What Does The FutureHold? [Blog post] Recuperado de
https://chatbotsmagazine.com/ai-and-chatbots-in-education-what-doesthe-futurehold-9772f5c13960
Sundli, L. (2007). Mentoring – A New Mantra for Education? Teaching and Teacher Education, 23, 201-214.
Toledo-Cambizaca, A. (2018). Desarrollo de un chatbot que ayude a responder a preguntas frecuentes referentes a becas en la Universidad Técnica...
Universia. (8 enero de 2018). 6 usos de los chatbots en la Universidad. Universia. https://www.universia.net/pe/actualidad/orientacion-acade...
Universidad Nacional de Educación a Distancia. (9 de mayo de 2022- a). Centro de Orientación y Empleo [COIE]. https://www.uned.es/ universidad/inicio/institucional/coie.html
Universidad Nacional de Educación a Distancia. (5 de enero de 2022- b). IO, el chatbot de la UNED para resolver dudas del Trabajo Fin de Grado...
Universidad Nacional de Educación a Distancia. (10 de enero de 2022- c). Apoyo al estudiante nuevo. https://portal.uned.es/portal/page?_ pageid=93,54660685&_dad=portal&_schema=PORTAL
Universidad Nacional de Educación a Distancia. (5 de mayo de 2022-d). Portal estadístico UNED. https://app.uned.es/evacaldos/
Universidad Nacional de Educación a Distancia. (6 de mayo de 2022-e). Guías de uso de Plataformas. https://portal.uned.es/portal/page?_ pageid=93,1005067,93_20499870&_dad=portal&_schema=PORTAL