B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Innovations, passing fads and serious questions to consider (Editorial)
José Luis Arquero
[1]
[1]
Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla
Sevilla,
España
Localización:
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas
,
ISSN-e
2173-478X,
Nº. 13, 2022
,
págs.
1-3
Idioma:
inglés
DOI
:
10.12795/EDUCADE.2022.i13.01
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Arquero Montaño, J. L., Fernández Polvillo, C., & Valladares García, D. (2017). Communication apprehension and students’ educational choices:...
Arquero, J. L. (2012). Investigación en docencia de la contabilidad: consideraciones y consejos. AECA: Revista de la Asociación Española de...
Arquero, J. L., Fernández-Polvillo, C., Hassall, T., & Joyce, J. (2015). Vocation, motivation and approaches to learning: a comparative...
Carrasco Gallego, A., Donoso Anés, J. A., Duarte Atoche, M., Hernández Borreguero, J. J., & López
Gavira, M. R. (2018). The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education. Educade: Revista...
Elias, M. J., Zins, J. E., Graczyk, P. A., & Weissberg, R. P. (2003). Implementation, sustainability, and scaling up of social-emotional...
Gonzalez, J. M., Arquero, J. L., & Hassall, T. (2014). The change towards a teaching methodology based on competences: a case study in...
Monclús Salamero, A. M. (2010). Una experiencia docente de aplicación del portafolio del estudiante en Contabilidad. Educade: Revista de Educación...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar