Talleres virtuales para el acercamiento a las habilidades digitales en un colectivo de arte inclusivo | Virtual workshops for the approach to digital skills in an inclusive art collective
Sandoval Poveda, Alicia María
[1]
;
Osorno Fallas, Ricardo
[1]
;
Soto-Barquero, Ana Lorena
[1]
Sandoval, A. et al. (2022). Talleres virtuales para el acercamiento a las habilidades digitales en un colectivo de arte inclusivo. Revista Española de Discapacidad, 10(2), XX-XX.
Referencias bibliográficas
Bonilla-del-Río, M. et al. (2018). La competencia mediática de la ciudadanía en medios digitales emergentes. Revista Prisma Social, (20),...
Castaño, C. et al. (2009). Las generaciones tecnológicas en la segunda brecha digital. Un análisis de su incidencia sobre la incorporación...
Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) (16 de septiembre 2019). Encuesta Nacional sobre Discapacidad 2018. https://inec.cr/estadisticas-fuentes/encuestas/encuesta-nacional-sobre-discapacidad.
Leyva, M. (2016). La labor preventiva desde el mejoramiento de las prácticas inclusivas en la atención a la diversidad. CELAEE.
Miranda, H. (2016). El acceso a Internet como derecho fundamental. Revista Jurídica IUS Doctrina, 15, 1-23. https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/iusdoctrina/article/download/27476/27648.
Organización de las Naciones Unidas (2006). Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. ONU. https://www.un.org/esa/socdev/enable/documents/tccconvs.pdf.
Organización de las Naciones Unidas (2015). Objetivos de Desarrollo Sostenible. ONU. https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/education/.