B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
SOTO MARATA, Pepi
:
Crecer y aprender, mientras tanto. El dominio teórico y etnográfico de una Antropología Sociocultural de la Educación. (Barcelona: Bellaterra Edicions, 2021), 401 pp.
Aguado Odina, Teresa
[1]
[1]
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid,
España
Localización:
Disparidades. Revista de Antropología
,
ISSN-e
2659-6881,
Vol. 77, Nº. 1 (enero-junio), 2022
Idioma:
español
DOI
:
10.3989/dra.2022.015
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Bauman, Zygmunt. 2016. Extraños llamando a la puerta. Barcelona: Paidós.
Giroux, Henry A. 1990. Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. Barcelona: Paidós.
Mead, Margaret. 1980. Cultura y compromiso. Estudio sobre la ruptura generacional. Barcelona: Gedisa.
Spindler, George D. 1987. Education and Cultural Process. Anthropological Approaches. Segunda ed. Illinois: Waveland Press.
Wolcott, Harry F. 1993. «Sobre la intención etnográfica», en Velasco Maíllo, Honorio M., Francisco J. García Castaño y Ángel Díaz de Rada...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar