B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Agentes no estatales y des-estatalización de los sistemas educativos. ¿quién gana?
Moschetti, Mauro
[1]
;
Prieto Egido, Miriam
[2]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
,
ISSN-e
2340-6720,
Nº. 15, 2022
(Ejemplar dedicado a: Agentes no estatales en la educación),
págs.
1-5
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Archer, M. (1979). Social Origins of Educational Systems. Sage Publications.
Ball, S. J. (2009). Privatising education, privatising education policy, privatising educational research: Network governance and the ‘competition...
Ball, S. J., & Youdell, D. (2008). Hidden privatisation in public education. Education International.
Draxler, A. & Steiner-Khamsi, G. (2018). Introduction. En A. Draxler & G. Steiner-Khamsi (Eds.), The state, business and education:...
Hall, D.; Grimaldi, E.; Gunter, H.M.; Møller, J.; Serpieri, R. & Skedsmo, G. (2015). Educational reform and modernisation in Europe: The...
Jessop, B. (1997). Capitalism and its future: remarks on regulation, government and governance. Review of International Political Economy,...
Levin, H. (2001). Privatizing education. Can the school marketplace deliver Choice, Efficiency, Equity, and Social Cohesion? Taylor &...
Lubienski, C. (2006). School choice and privatization in education: An alternative analytical framework. Journal for Critical Education Policy...
Lubienski, C. (2013). Privatising form or function? Equity, outcomes and influence in American charter schools. Oxford Review of Education,...
Maynes, M. J. (1985). Schooling in Western Europe: A social history. SUNY Press.
Reese, W.J. (2007). History, Education, and the Schools. Palgrave Macmillan.
UNESCO. (2021). Global Education Monitoring Report 2021/2: Non-state actors in education: Who chooses? Who loses? UNESCO.
Verger, A., Fontdevila, C., & Zancajo, A. (2016). The privatisation of education: a political economy of global education reform. Teachers...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar