Si estás pensando en leerte esta introducción antes de pasar a los textos de las siguientes páginas, casi que mejor te recomendamos que pases directamente a ellos, pero si quieres un poco de contexto puedes seguir leyéndonos. Como sabemos que la creatividad debe ser transversal, este año hemos abierto nuestra sección más allá de los habituales perfiles creativos que ocupan estas páginas: copys, creadores audiovisuales, profesionales de estrategia,... nos presentan las campañas que creen han hecho cambiar de chip o de rumbo al sector. También notaréis, hojeando la sección, que el elenco de profesionales que participan es de una media de edad más baja de lo habitual. Esto es porque hemos considerado que, en esta ocasión, eran los más indicados para abrir nuestra mente y recopilar las campañas e iniciativas creativas que rompen la cabeza a lo autoras y autores de los textos. Hay de todo: desde una reivindicación a 'hackear' los formatos hasta algunas llamadas a la sencillez y a la vuelta a los básicos, pasando por ejemplos colosales de disrupción o, simplemente, piezas que trasladan de forma valiente mensajes de inclusión o contra la brecha de género (en el día a día y en el mercado laboral). Hemos añadido un QR al final de cada pieza que incluye vídeo y creemos que conocerlas o revisitarlas es un gran ejercicio