B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Metodología para la problematización del contenido geométrico en el segundo ciclo de la escuela primaria multigrado: una perspectiva desde la concepción científica del aprendizaje basado en problemas
Yamicela Díaz Columbié
[1]
;
Víctor Bless Gutiérrez
[1]
[1]
Universidad de Ciencias Pedagógicas ¨Frank País García¨. Santiago de Cuba. Cuba
Localización:
Cuadernos de Educación y Desarrollo
,
ISSN-e
1989-4155,
Vol. 2, Nº. 22 (Diciembre 2010), 2010
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar