B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
STEM, STEAM, STREAM: Posibilidades, reflexiones y experiencias
Autores:
Yuly Marsela Vanegas
Localización:
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas.
,
ISSN-e
2462-2737,
Nº. 10, 2021
,
págs.
4-7
Idioma:
español
DOI
:
10.1344/did.2021.10.4-7
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Resumen
Introducción a la sección monográfica
Referencias bibliográficas
Anderson, J. y Li, Y. (Eds.). (2020). Integrated approaches to STEM education: An international perspective. Springer Nature.
Bybee, R. W. (2013). The case for STEM education: Challenges and opportunities. NSTA Press.
Consejo de la Unión Europea (Ed.) (2018). Recomendación del consejo de 22 de mayo de 2018 relativa a las competencias clave para el aprendizaje...
López, V., Couso, D. y Simarro, C. (2020). Educación STEM en y para el mundo digital. Cómo y por qué llevar las herramientas digitales a las...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar