Málaga, España
En la actualidad la comunicación es muy importante en todas las organizaciones o al menos debería serlo. Y no es menos importante la comunicación y promoción en el turismo, sector de vital importancia en nuestro país. En este estudio vamos a analizar cómo se encuentra la comunicación/promoción turística en la ciudad media de Antequera (situada en el centro de Andalucía, en la provincia de Málaga), qué estrategias de comunicación se están utilizando y cómo se puede mejorar la promoción. Para ello se han analizado las webs de los organismos relacionados con el turismo de Antequera y se han realizado entrevistas en profundidad con los representantes de esos organismos.
Nowadays communication is very important of all organizations or at least it should be. And it is not less important communication and promotion on the tourism, essential sector in our country. In this study we are going to analyze how is the tourism communication/promotion in the town of Antequera (located in the center of Andalusia, in the province of Málaga), what communication strategies are being used and how improving tourism promotion in Antequera. For this it has been analyzed the websites of organizations related with the tourism of Antequera and it has been done depth interviews with the representatives of these organizations.