Aunque los académicos coinciden en que el desarrollo profesional (PD) es un mecanismo clave para implementar políticas educativas que exigen un cambio de docentes, y que la PD generalmente debe estar centrada en el contenido, activa, colaborativa, coherente y sostenida, la aplicación de este marco ha dado resultados mixtos. En este estudio cualitativo, empleamos métodos de entrevista estructurados para explorar cómo los líderes de distrito en cinco estados están implementando estándares de college and career readiness (CCR) en los Estados Unidos mediante la adaptación e integración creativas de las características de este marco de DP para cumplir con el demandas de esta política educativa obligatoria. Ilustramos un modelo revisado de cómo 70 funcionarios del distrito están conceptualizando estas características de PD para apoyar el aprendizaje basado en estándares CCR.
Though scholars agree that professional development (PD) is a key mechanism for implementing education policies that call for teacher change, and that PD generally needs to be content-focused, active, collaborative, coherent, and sustained, the application of this framework has yielded mixed results. In this qualitative study, we employed structured interviewing methods to explore how district leaders across five states are implementing college- and career- readiness (CCR) standards across the United States by creatively adapting and integrating the features of this PD framework in order to meet the demands of this mandated educational policy. We illustrate a revised model for how 70 district officials are conceptualizing these features of PD to support CCR standards-based learning.