La preparación de los maestros novatos para la enseñanza puede afectar la calidad del ambiente del aula y la probabilidad de que los maestros permanezcan en la enseñanza. Utilizando una encuesta de maestros novatos en un estado, examinamos la preparación de los maestros para la enseñanza, los apoyos ofrecidos y la utilidad percibida de esos apoyos. Incluso los maestros novatos a menudo tenían algún tipo de experiencia previa: particularmente enseñanza sustitutiva (64%) y como ayudante de maestro o asistente (44%). Aún así, a menudo no se sentían bien preparados. El sesenta por ciento de los docentes se sintió bien preparado en su materia, pero solo el 34 por ciento usó estrategias pedagógicas apropiadas, el 28 por ciento en la gestión de sus aulas y el 17 por ciento en llegar a todos los estudiantes. Los maestros generalmente recibieron múltiples tipos de apoyos y los recibieron varias veces durante el primer año, con una media de 163 instancias de apoyos. Los maestros a menudo veían los apoyos como útiles si los apoyos se encontraban en las áreas en las que los maestros se sentían menos preparados y proporcionados al menos mensualmente. Los apoyos más relacionados con las percepciones de ayuda de los maestros fueron la tutoría, la planificación de lecciones, el uso de datos de evaluación de estudiantes para tomar decisiones sobre la instrucción, el uso de estrategias pedagógicas apropiadas, el desarrollo profesional para nuevos maestros, las redes de maestros y la colaboración regular con otros maestros.
Novice teachers’ readiness for teaching may affect the quality of the classroom environment and teachers’ likelihood of remaining in teaching. Using a survey of novice teachers in one state, we examine teachers’ preparedness for teaching, the supports offered, and the perceived helpfulness of those supports. Even novice teachers often had some type of prior experience:
particularly substitute teaching (64%) and as a teacher aide or assistant (44%). Still, they often did not feel well prepared. Sixty percent of teachers felt well prepared in their subject area, but only 34% in using appropriate pedagogical strategies, 28% in managing their classrooms, and 17% in reaching all students. Teachers typically received multiple types of supports and received them multiple times over the first year, with a mean of 163 instances of supports. Teachers most often viewed supports as helpful if the supports were in the areas that teachers felt least prepared and provided at least monthly. The supports most related to teachers’ perceptions of helpfulness were mentoring, planning lessons, using student assessment data to make decisions about instruction, using appropriate pedagogical strategies, professional development for new teachers, teacher networks, and regular collaboration with other teachers