Ley 20.422. (2010). Establece normas sobre igualdad de oportunidades e inclusión social de personas con discapacidad. Recuperado de https://bit.ly/34JWsdG
López Aguilar, Norma Graciela y Sánchez Dorantes, Ludivina. (2010). El aburrimiento en clases. Procesos Psicológicos y Sociales, 6(1-2), 1-43....
Ministerio de Educación de Chile. (2015). Diversificación de la enseñanza: Decreto N°83/2015. Santiago, Chile: Ministerio de Educación de...
Ministerio de Educación de Chile. (2018). Bases Curriculares Educación Parvularia. Santiago, Chile: Ministerio de Educación de Chile. Recuperado...
Mora Nawrath, Héctor. (2009). Mundo de la vida, comprensión y acción intersubjetiva en la sociología fenomenológica de Alfred Schütz. Revista...
Morris, Rebecca. (1994) Computerized content analysis in management research: a demonstration of advantages & limitations. Journal of...
Pedrero Lorente, Agustín. (2012). Metodología de Rincones Tradición e innovación en Eduación Infantil (3-6 años). Editorial de la Infancia,...
Resolución N° 217. (1948). Declaración Universal de los Derechos Humanos. Recuperado de https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1000396
Ricoy Lorenzo, Carmen. (2006). Contribución sobre los paradigmas de investigación. Educação, 31(1), 11-22. Recuperado de https://bit.ly/39kRJ2P
Rizo García, Marta. (2015). Construcción de la realidad, comunicación y vida cotidiana. Una aproximación a la obra de Thomas Luckmann. Intercom:...
Sánchez-Migallón, Laura Dorado. (2019). Los rincones: Contextos potencialmente significativos de aprendizaje para la inclusión (Tesis de Maestría)....
Sección de Participación, Género e Inclusión. (2017). Recomendaciones. Uso del lenguaje inclusivo persona en situación de discapacidad. Recuperado...
Sirkko, Riikka, Kyrönlampi, Taina y Puroila, Anna-Maija. (2019). Children’s Agency: Opportunities and Constraints. International Journal of...
Strauss, Anselm y Corbin, Juliet. (2002). Basics of qualitative research. Techniques and procedures for developing grounded theory (4th ed.)....
Subsecretaría de Educación Parvularia de Chile. (2018). Planificación y Evaluación. Orientaciones Pedagógicas para el nivel de Educación Parvularia....
Superintendencia de Educación de Chile. (2017). Particularidades de la Educación Parvularia. Santiago. Recuperado de https://bit.ly/3fBJotx