Grossman, Pamela y Loeb, Susanna. (2008). Alternative Routes to Teaching: Mapping the New Landscape of teacher education. Cambridge, MA: Harvard...
Guerriero, Sonia (ed.). (2017). Pedagogical Knowledge and the Changing Nature of the Teaching Profession. Paris: OECD Publishing.
Hargreaves, Andy y Shirley, Dennis. (2012). The global Fourth Way: The quest for educational excellence. Toronto: Ontario Principals Council,...
Hirmas, Carolina y Cortes, Ignacia. (2014). Primer Seminario sobre Formación Práctica Docente. Santiago, Chile: Organización de Estados Iberoamericanos...
Hutchinson, Tom. (1997). Lifelines intermdiate student’s book. United States of America: Oxfor University Press.
Husu, Jukka; Toom, Auli y Patrikainen, Sanna. (2008). Guided reflection as a means to demonstrate and develop student teachers’ reflective...
Ibáñez Salgado, Nolfa. (2008). Saber Pedagógico y Práctica Docente: Estudio en Aulas de Educación Parvularia y Básica. Informe final de Investigación...
Ley 20903. Crea el sistema de desarrollo profesional docente y modifica otras normas. (2016). Recuperada de https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1087343
Mancovsky, Viviana y Monetti, Elda. (julio, 2012). Acerca de “la crítica pedagógica”: Una experiencia de reflexión y análisis sobre nuestro...
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane; Mauri Majos, Teresa; Colomina Álvarez, Rosa María; Agirre García, Nerea; Clarà, Marc; Bilbatua Pérez, Mariam;...
Marcelo, Carlos. (1999). Ponencia presentada en el Panel Fortalecimiento Inicial de Docentes. Santiago de Chile: MINEDUC, DIVESUP.
Mauri, Teresa, Clarà, Marc, Colomina, Rosa y Onrubia, Javier. (2015). Naturaleza de la interacción en procesos de reflexión conjunta sobre...