Indonesia
Esta investigación se enfoca en el efecto de las emisiones de gases de CO2, la urbanización y el crecimiento económico en la intensidad del transporte en Indonesia. El análisis econométrico con el modelo de corrección de errores vectoriales muestra que hay una diferencia en los resultados de la evaluación a largo plazo y los efectos a corto plazo. Los cambios en las emisiones de gases de CO2, la urbanización y el crecimiento económico fueron respondidos a fluctuaciones, tendiendo a ser positivo hacia la intensidad del transporte a largo plazo. Si las tres variables aumentan en un 1%, la intensidad del transporte aumentará según el tipo de variable, incluidas las emisiones de gases de CO2, la urbanización y el crecimiento económico.
Llegamos a la conclusión de que las emisiones de gases de CO2, la urbanización y el crecimiento económico afectan la intensidad del transporte en la dirección positiva a largo plazo.
This research focuses on the effect of CO2 gas emissions, urbanization and economic growth on the transportation intensity in Indonesia.
Econometric analysis with Vector Error Correction Model shows that there is a difference in results of the long-term assessment and short-term effects.
Changes to CO2 gas emissions, urbanization and economic growth were responded to fluctuate. If the three variables increase by 1%, the transportation intensity will increase varies according to the type of variable, including CO2 gas emissions, urbanization, and economic growth. We conclude that CO2 gas emissions, urbanization and economic growth affect the transportation intensity in the positive direction.