Rusia
Rusia
El documento analiza los aspectos actuales de la gestión de proyectos bajo riesgo. La base empírica de la investigación es la agencia de publicidad LLC "22 VEK PLUS". Para mejorar la eficiencia de la gestión de proyectos en una agencia de publicidad, es aconsejable introducir una estructura matricial (mixta). Se descubrió que la formación espontánea de equipos de proyecto se convierte en uno de los problemas en el trabajo de la empresa al implementar la actividad publicitaria. Esto lleva a una implementación descoordinada del proyecto: la falta de una terminología común y una comprensión común de los principios de gestión del proyecto, también la falta de una delimitación clara sobre las áreas de responsabilidades.
The paper analyzes the current aspects of project management under risk. The empirical base of the research is the advertising agency LLC “22 VEK PLUS”. To improve the efficiency of project management in an advertising agency, it is advisable to introduce a matrix (mixed) structure. It was found that spontaneous formation of project teams becomes one of the problems in the company’s work when implementing advertising activity. This leads to uncoordinated project implementation: the lack of common terminology and a common understanding of the project management principles, also the lack of a clear delineation concerning the areas of responsibilities.