Elena V. Frolova, Tatyana M. Ryabova, Olga V. Rogach, Natalia F. Bondaletova, Nataliia A. Liubkina
En este artículo, se analizan las principales etapas del desarrollo de la cultura corporativa del servicio público en la Federación de Rusia: la determinación de la misión y los valores básicos; el desarrollo de tradiciones e identidad corporativa; la determinación de los estándares de comportamiento de los empleados; La mejora del clima social y psicológico favorable. El principal problema del desarrollo de la cultura corporativa del servicio público en las condiciones modernas de Rusia es la contradicción entre su contenido declarado y los valores internos de sus empleados. El análisis del estado de la cultura corporativa del servicio público en Rusia mostró una tendencia regular: cuanto mayor es el nivel de gestión, más fuerte es la cultura corporativa.
In this article, they analyze the main stages of public service corporate culture development in Russian Federation: the determination of the mission and basic values; the development of traditions and corporate identity; the determination of employee behavior standards; the improvement of the favorable socialpsychological climate. The main problem of public service corporate culture development in modern Russian conditions is the contradiction between its declared content and the internal values of its employees.
The analysis of public service corporate culture state in Russia showed a regular tendency: the higher the level of management, the stronger the corporate culture.