El fracaso del servicio y la recuperación siguen siendo cuestiones importantes tanto para académicos como para investigadores en los últimos años. Este estudio examina la relación empírica directa entre las prácticas de gestión de recursos humanos (HRM) sobre el rendimiento de la recuperación de servicios en Emiratos Árabes Unidos: los sectores de atención médica de Abu Dhabi. Los resultados muestran que todos los predictores tienen efectos significativos e insignificantes en el rendimiento de recuperación del servicio con soporte de tecnología de servicio. Este estudio implica que la gestión de recursos humanos de la atención médica en los Emiratos Árabes Unidos debe presentarse y hacer todo lo posible para presentar un mejor ambiente de trabajo para que los empleados mejoren el rendimiento de la recuperación del servicio para mantener la satisfacción de los clientes.
Service failure and recovery remain important issues for both academicians and researchers in recent years. This study examines the direct empirical relationship between human resource management (HRM) practices on service recovery performance in United Arab Emirates – Abu Dhabi’s Healthcare Sectors. Results show that all the predictors have significant and insignificant effects on service recovery performance with service technology support. This study implies that HRM of healthcare in UAE should come forward and try their best to present a better work environment for employees to enhance service recovery performance to maintain customers’ satisfaction.