B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Covid-19
:
pensar la educación en un escenario inédito
Autores:
Guadalupe Ruiz Cuéllar
Localización:
Revista mexicana de investigación educativa
,
ISSN-e
1405-6666,
Vol. 25, Nº. 85, 2020
,
págs.
229-237
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Covid-19: Thinking about Education in an Unprecedented Scenario
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
39
Citas
Referencias bibliográficas
(2020). Fundación Cotec para la Innovación Covid-19 y educación: problemas, respuestas y escenarios. Documento técnico de análisis de la situación...
(2020). Mejoredu 10 sugerencias para la educación durante la emergencia por Covid-19. Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación....
Reimers, Fernando,Schleicher, Andreas. (2020). Un marco para guiar una respuesta educativa a la pandemia 2020 del Covid-19. Enseña Perú.
(2020). Unesco Componentes para una respuesta integral del sector educativo de América Latina frente al Covid-19. Unesco. Santiago.
(2020). Unesco Seminarios web para América Latina y el Caribe. Unesco. Santiago.
(2020). Valora Docencia en tiempos de pandemia. Valora Consultoría. México.
Los metadatos del artículo han sido obtenidos de
SciELO México
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar