B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La dimensión narrativa en el discurso político argentino. La campaña del "Frente de Todos" en redes sociales
Autores:
Sol Montero
Localización:
Pasajes: revista de pensamiento contemporáneo
,
ISSN
1575-2259,
Nº. 59, 2020
(Ejemplar dedicado a: La comunicación política en la era digital),
págs.
53-59
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
BARTHES, Roland : «Introduction à l’analyse structurale des récits», Communications 8 (1966), pp. 1-27.
D’ADAMO, Orlando J. y Virginia GARCÍA BEAUDOUX: «Storytelling. El relato político», Más poder local 9 (2012), pp. 32-33.
SALMON, Christian: Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes, Barcelona, Atalaya, 2008.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar