Drew Atchison
Este estudio examina el impacto de la reforma financiera ordenada por la corte en el estado de Nueva York como resultado de la Campaign for Fiscal Equity v. State of New York sobre la equidad de los insumos que utilizan controles sintéticos. Los hallazgos en este documento indican que la reforma del financiamiento de la educación ordenada por el tribunal en Nueva York tuvo poco o ningún impacto en la equidad de los aportes educativos a pesar de un sistema revisado de financiamiento de la educación con la intención de distribuir más fondos estatales en función de las necesidades de los estudiantes. En el período durante y después de la Gran Recesión, el Estado de Nueva York decidió recortar la ayuda de la fundación de los distritos, una forma de ayuda diseñada para distribuirse progresivamente, deteniendo cualquier mejora en la equidad. Si los fondos se hubieran distribuido a los distritos de acuerdo con la fórmula básica especificada por la legislación de reforma del financiamiento de la educación aprobada en 2007, los distritos de alta pobreza habrían recibido más fondos y las disparidades en los fondos entre los distritos con características similares se habrían reducido. También muestro que otras formas de ayuda, que se distribuyen de forma regresiva, podrían haberse reducido en lugar de la ayuda de la fundación, permitiendo que más fondos fluyan a los distritos de alta pobreza en un momento de restricción fiscal.
This study examines the impact of court-ordered finance reform in New York State resulting from Campaign for Fiscal Equity v. State of New York on equity of inputs using synthetic controls. The findings herein indicate court mandated education finance reform in New York had little to no impact on equity of educational inputs despite an overhauled education finance system intending to distribute more state funding based on student need. In the period during and following the Great Recession, the State of New York chose to cut districts’ foundation aid, a form of aid designed to be distributed progressively, halting any improvement in equity. Had funding been distributed to districts according to the foundation formula that was specified by the education finance reform legislation passed in 2007, high poverty districts would have received more funding and disparities in funding across districts with similar characteristics would have been reduced. I also show that other forms of aid, which are regressively distributed, could have been cut instead of foundation aid, allowing for more funding to flow to high poverty districts in a time of fiscal constraint.
Este estudo examina o impacto da reforma financeira ordenada por tribunais no Estado de Nova York resultante da Campaign for Fiscal Equity v. State of New York na eqüidade de insumos usando controles sintéticos. As descobertas aqui indicadas indicam que a reforma do financiamento educacional ordenada por tribunais em Nova York teve pouco ou nenhum impacto na equidade dos insumos educacionais, apesar de um sistema financeiro reformulado pretender distribuir mais fundos estatais com base nas necessidades dos alunos. No período durante e após a Grande Recessão, o Estado de Nova York optou por cortar a ajuda básica dos distritos, uma forma de ajuda projetada para ser distribuída progressivamente, interrompendo qualquer melhoria no patrimônio. Se o financiamento fosse distribuído aos distritos de acordo com a fórmula da fundação especificada pela legislação de reforma do financiamento da educação aprovada em 2007, os distritos de alta pobreza teriam recebido mais recursos e as disparidades de financiamento entre os distritos com características semelhantes teriam sido reduzidas. Também mostro que outras formas de ajuda, que são distribuídas regressivamente, poderiam ter sido cortadas em vez da ajuda básica, permitindo que mais fundos fluíssem para os distritos de alta pobreza em um momento de restrição fiscal.