B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Simulations Versus Case Studies: Effectively Teaching the Premises of Sustainable Development in the Classroom
Autores:
Andrea M. Prado, Ronald Arce, Luis E. Lopez, Jaime García
Localización:
Journal of business ethics
,
ISSN
0167-4544,
Vol. 161, Nº. 2, 2020
,
págs.
303-327
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar