B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
New frontiers in tourism
:
destinations, resources, and managerial perspectives
Kozak, Metin
[1]
;
Rita, Paulo
[2]
;
Bigné, Enrique
[3]
[1]
Dokuz Eylül University
Dokuz Eylül University
Turquía
[2]
Instituto Universitário de Lisboa
Instituto Universitário de Lisboa
Socorro,
Portugal
[3]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
European journal of management and business economics
,
ISSN-e
2444-8494,
ISSN
2444-8451,
Vol. 27, Nº. 1, 2018
(Ejemplar dedicado a: New frontiers in tourism: destinations, resources, and managerial perspectives),
págs.
2-5
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1108/ejmbe-03-2018-066
Enlaces
Texto completo
1
2
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Amado, A., Cortez, P., Rita, P. and Moro, S. (2018), “Research trends on big data in marketing: a text mining and topic modeling based literature...
Bigné, E. (2016), “Frontiers in research in business: will you be in?”, European Journal of Management and Business Economics, Vol. 25 No....
Calheiros, C., Moro, S. and Rita, P. (2017), “Sentiment classification of consumer generated online reviews using topic modeling”, Journal...
Davidson, R. and Maitland, R. (1997), Tourism Destinations, Hodder and Stoughton, London.
Kozak, M. (2004), Destination Benchmarking: Concepts, Practices and Operations, CABI, Oxon.
Moro, S., Rita, P. and Coelho, J. (2017), “Stripping customers’ feedback on hotels through data mining: the case of Las Vegas strip”, Tourism...
Moro, S., Rita, P. and Oliveira, C. (2018), “Factors influencing hotels’ online prices”, Journal of Hospitality Marketing & Management,...
Nave, M., Rita, P. and Guerreiro, J. (2018), “A decision support system framework to track consumers sentiments in social media”, Journal...
Paulo, M., Rita, P., Oliveira, T. and Moro, S. (2018), “Understanding mobile augmented reality adoption in a consumer context”, Journal of...
Ratcliffe, J., Flanagan and S. (2004), “Enhancing the vitality and viability of town and city centres: The concept of the business improvement...
Rita, P., Oliveira, T., Estorninho, A. and Moro, S. (2018), “Mobile services adoption in a hospitality consumer context”, International Journal...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar