B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Efectos diferenciales de programas de educación infantil en función de su grado de adecuación a los principios organizativo/didácticos establecidos en el diseño curricular base
Mª Teresa Aguado Odina
[1]
[1]
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid,
España
Localización:
Revista de investigación educativa, RIE
,
ISSN-e
1989-9106,
Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994
,
págs.
250-254
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar