B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El pluralismo en la enseñanza de la economía
Autores:
Boris Salazar
Localización:
Ensayos de economía
,
ISSN
0121-117X,
Vol. 29, Nº. 55, 2019
,
págs.
7-9
Idioma:
español
DOI
:
10.15446/ede.v29n55.82766
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar