DIGINOMY (2016): Twitonomy [En línea]. Disponible en: https://www.twitonomy.com [fecha de acceso: 23 de octubre de 2016]
El Comercio (2014): “La nueva familia real española en torno al rey Felipe VI”, El Comercio, 19 de junio. Disponible en: http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/nueva-familia-real-espanola-torno-rey-felipe-vi-172357...
ElMundo.es (2007): “El juez Del Olmo ordena el secuestro de ‘El Jueves’ por unas viñetas de los Príncipes”, ElMundo.es, 20 de julio. Disponible...
FERNÁNDEZ, Gonzalo (2015): “La estrategia de Comunicación de la Casa Real funciona”, Prnoticias, 15 de junio. Disponible en: http://prnoticias.com/comunicacion/20142125-casa-real-estrategia-comunicacion...
FERNÁNDEZ, Juan (2014): “Felipe VI, el preparado”, ElPeriodico.com, 03 de junio. Disponible en: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/felipe-preparado-3289502...
GREYSER, Stephen A., BALMER, John y URDE, Mats (2006): “The monarchy as a corporate brand”. European Journal of Marketing, n.º 40, vol. 7/8,...
JUNQUERA, Natalia (2013): “La Monarquía obtiene la peor nota de su historia: 3’68”, El País, 3 de mayo. Disponible en: http://politica.elpais.com/politica/2013/05/03/actualidad/1367578864_651105.html...
KEELEY, Graham (2014): “Spanish king bans royal family from careers in business”, The Times, 29 de julio. Disponible en: http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article4160252.ece...
LARDIÉS, Alberto (2014): “La abdicación del Rey en la prensa cortesana o con críticas no hay paraíso”, Vozpopuli.com, 05 de junio. Disponible...
LEWIS, Seth. C., ZAMITH, Rodrigo y HERMIDA, Alfred (2013): “Content Analysis in an Era of Big Data: A Hybrid Approach to Computational and...
LIBERTAD DIGITAL (2014): “Jordi Gutiérrez, nuevo director de Comunicación de la Casa del Rey”, Libertad Digital, 25 de junio. Disponible en:...
PABLOS, José Manuel de y ARDÉVOL, Alberto (2009): “Prensa española y monarquía: el ‘silencio crítico’ se termina”. Anàlisi, n.º 39, pp. 237-253....
PASCUAL, Alfredo (2014) “Casa Real y Twitter, crónica de una muerte anunciada”, El Confidencial, 24 de mayo. Disponible en: http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/loading/2014-05-24/casa-real-y-twitter-cronica-de-una-muerte-anunciada_134377/...
PÉREZ DASILVA, Jesús Ángel et al. (2013): “Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas”, Revista Latina...
PLAZA, Patricia (2014): “La abdicación del Rey da la vuelta al mundo”, LaVanguardia.es, 16 de septiembre. Disponible en: http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20140604/54409600658/abdicacion-rey-mundo.html...