B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
AICLE a través de las lenguas
:
resultados de la investigación en dos comunidades bilingües
Autores:
Yolanda Ruiz de Zarobe, María Luz Celaya Villanueva
Localización:
Education in the knowledge society (EKS)
,
ISSN
1138-9737,
ISSN-e
2444-8729,
Vol. 12, Nº. 3, 2011
(Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo),
págs.
200-214
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Arnau, J. (2000). Catalan immersion teachers: Principles of language teaching. International Journal of Bilingual Education and Bilingualism...
Artigal, J. M. (1991). The Catalan immersion programme: The joint creation of shared indexical territory. Journal of Multilingual and Multicultural...
Celaya, M.L. (2008). I study natus in English: lexical transfer in CLIL and regular learners. En R. Monroy, R. & A. Sánchez (Eds.). 25...
Celaya , M.L. and Navés, T. (2009). Written production in English as a Foreign Language: Age-related differences and associated factors. In...
Celaya , M.L. and Ruiz de Zarobe, Y. (2010). First languages and age in CLIL and nonCLIL contexts. International CLIL Research Journal 1(3),...
Cenoz, J. (1991). Enseñanza-Aprendizaje del inglés como L2 o L3. Donostia: Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitea.
Dafouz, E. and Guerrini, M. (Eds.) (2009). CLIL across Educational Levels: Experiences from Primary, Secondary and Tertiary Contexts. Madrid,...
Dalton-Puffer, C. (2008) Outcomes and processes in Content and Language Integrated Learnin (CLIL): Current research from Europe. In W. Delanoy...
Dalton-Puffer, C., Nikula, T. and Smit, U. (Eds.) (2010). Language Use and Language Learning in CLIL Classrooms. Amsterdam/Philadelphia: John...
Lasagabaster, D. and Ruiz de Zarobe, Y. (Eds.) 2010. CLIL in Spain: Implementation, Results and Teacher Training. Newcastle upon Tyne: Cambridge...
Llinares, A. and Whittaker, R. (2010). Writing and speaking in the History class: A Comparative analysis of CLIL and first language contexts....
Navés, T. and Victori, M. (2010). CLIL in Catalonia: An overview of research studies. In D. Lasagabaster, D. and Ruiz de Zarobe, Y. CLIL in...
Prats, J. (2006). El estudio PISA 2003 en Cataluña: resultados y factores contextuales in INCE. In PISA Programa para la evaluación internacional...
Ruiz de Zarobe, Y. (2007). CLIL in a bilingual community: Similarities and differences with the learning of English as a Foreign Language....
Ruiz de Zarobe, Y. ( 2008). CLIL and foreign language learning: A longitudinal study in the Basque Country. International CLIL Research Journal...
Ruiz de Zarobe, Y. and Jiménez Catalán, R.M. (Eds.) (2009). Content and Language Integrated Learning: Evidence from Research in Europe. Bristol:...
Ruiz de Zarobe, Y. (2010). Written production and CLIL: An empirical study”. In Dalton Puffer, C., Nikula, T. and Smit, U. (eds) Language...
Ruiz de Zarobe, Y. and Lasagabaster, D. (2010). CLIL in a bilingual community: The Basque Autonomous Community. In Lasagabaster, D. and Ruiz...
Ruiz de Zarobe, Y. (2011). Which language competencies benefit from CLIL? An Insight into Applied Linguistics research. In Ruiz de Zarobe,...
Ruiz de Zarobe, Y., Sierra, J.M. and Gallardo del Puerto, F. (Eds.) (2011). Content and Foreign Language Integrated Learning: Contributions...
Sanz, C. (2000). Bilingual education enhances third language acquisition: Evidence from Catalonia. Applied Psycholinguistics 21(1), 23-44.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar