B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Publicitat i àmbits d'intervenció socioeducativa
Julio Vera Vila
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa
,
ISSN-e
2339-6954,
ISSN
1135-085X,
Nº. 7, 1997
(Ejemplar dedicado a: Mitjans de comunicació i educació social),
págs.
128-138
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Publicidad y ámbitos de intervención socioeducativa
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Bandura, A. (1987) Pensamiento y acción. Fundamentos sociales. Martínez Roca. Barcelona.
Baudrillard, J. (1976) La génesis ideológica de las necesidades. Anagrama. Barcelona.
Botkin, J.W.; Ehnandjara, M.; Malitza, M. ( 1979) Aprender horizonte sin límites. Santillana. Madrid.
Chomsky, N. ( 1996) El control de los medios de comunicación. a Chomsky. N. 1 Ramonet, I cómo nos venden la moto. (2' ed .). Icaria. Barcelona....
Durán, A. ( 1989) Psicología de la publicidad y de la venta (3ª de.). Ceac. Barcelona.
Durandín, G. ( 1990) La mentira en la propaganda política y en la publicidad (2ª de.). Paidós. Barcelona. Echeverría, J. (1994) Telépolis....
Esteve, J.M. ( 1983a) El concepto de educación y su red nomológica. a Castillejo, J .L. i altres Teoría de la Educación 1 (El problema de...
Ferrés, J. ( 1994) Televisión." educación. Cuadernos de Pedagogía. Paidós. Barcelona.
García, M. ( 1995) Las claves de la publicidad. T.I- IV. Cinco Días. Madrid.
Gervilla, E. ( 1993) Postmodemidad y Educación. Valores y cultura de los jóvenes. Dykinson. Madrid.
Lipovetsky, G . ( 1990) El imperio de lo efímero. La moda y su destino en las sociedades moderna. Anagrama. Barcelona.
Lipovetsky, G. ( 1993) La era del vacío. Ensayos sobre el individualismo contemporáneo (6ª de.). Anagrama. Barcelona.
Lipovetsky, G. (1994) El crepúsculo del deber. La ética indolora de los nuevos tiempos democráticos. Anagrama. Barcelona.
Marina, J.A. (1992) Elogio y refutación del ingenio. Anagrama. Barcelona.
Marina,J.A. ( 1993) Teoría de la inteligencia creadora. (2ª de.). Anagrama. Barcelona.
Pratkanis, A. 1 Aronson, E. ( 1994) La era de la propaganda. Uso y abuso de la persuasión
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar