B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital
Marzal Felici, Javier
[1]
;
Casero-Ripollés, Andreu
[1]
[1]
Universitat Jaume I
Universitat Jaume I
Castellón,
España
Localización:
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
,
ISSN
2174-0992,
Nº. 18, 2019
(Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital),
págs.
11-16
Idioma:
español
DOI
:
10.6035/605
Enlaces
Texto completo
Resumen
Editorial del número 18.
Referencias bibliográficas
Bordwell, David (2006). The Way Hollywood Tells It: Story and Style in Modern Movies. Berkeley: University of California Press.
Debord, Guy (2007). La sociedad del espectáculo. Valencia: Editorial Pre-Textos.
González Requena, Jesús (1990). El espectáculo informativo. Madrid: Akal.
Marzal-Felici, Javier (1999). Espectáculo y atracción fílmica. La mirada cautiva del cine de acción contemporáneo. En: Nos, Eloísa y Benet,...
Thussu, Daya Kishan (2007). News as Entertainment: The Rise of Global Infotainment. London: Sage Publishing.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar