B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Mind wandering, together with test anxiety and self‐efficacy, predicts student's academic self‐concept but not reading comprehension skills
Desideri, Lorenzo
[1]
;
Ottaviani, Cristina
[2]
;
Cecchetto, Carla
[1]
;
Bonifacci, Paola
[1]
[1]
University of Bologna
University of Bologna
Bolonia,
Italia
[2]
Università de Roma La Sapienza
Università de Roma La Sapienza
Roma Capitale,
Italia
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 89, Nº. 2, 2019
,
págs.
307-323
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar