B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Lectura, escritura de mujeres y transmisión familiar en Lengua madre, de María Teresa Andruetto. Aprender de (pos)memoria (
Autores:
Mariela Sánchez
Localización:
Pasajes: revista de pensamiento contemporáneo
,
ISSN
1575-2259,
Nº. 56, 2019
(Ejemplar dedicado a: La herencia de la memoria y sus representaciones),
págs.
77-93
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
ANDRUETTO, María Teresa: Lengua madre, Buenos Aires, Mondadori, 2010.
DRUCAROFF, Elsa: Los prisioneros de la torre. Política, relatos y jóvenes en la postdictadura, Buenos Aires, Emecé, 2011.
HIRSCH, Marianne: «The Generation of Postmemory», Poetics today, 29.1 (2008), p. 103. 2. Beatriz SARLO: Tiempo pasado. Cultura de la memoria...
PEREZ, Mariana Eva: Diario de una princesa Montonera –110% Verdad–, Buenos Aires, Capital Intelectual, 2012
PUBILL, Corine y Francisco BRIGNOLE (eds.): Miradas desobedientes. María Teresa Andruetto ante la crítica, Valencia, Albatros, 2016
SÁNCHEZ, Mariela y José MARTÍNEZ RUBIO (eds.): Número monográfico Cruces atlánticos de la memoria. Narrativa de España y Argentina, Olivar,...
SOUTO, Luz Celestina: «Los niños subversivos y la intermemoria», en Fernando REATI y Margherita CANNAVACCIUOLO (comps.): De la cercanía emocional...
VÁZQUEZ, Karina: «Historia y proyectos: hacia un análisis del silencio en Lengua madre de María Teresa Andruetto», Signos Literarios, 18 (2013)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar