B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
L'Aprenentatge Basat en Problemes (ABP) amb suport tecnològic
Begoña Gros
[1]
;
Artur Parcerisa
[1]
;
Vania Guerra
[1]
;
Caterina Rotger
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa
,
ISSN-e
2339-6954,
ISSN
1135-085X,
Nº. 33, 2006
(Ejemplar dedicado a: El joc, una eina educativa),
págs.
157-167
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) con soporte tecnológico
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Evensen, D.; Ehmeloc (2000), Problem based learning. A research perspective on learning interactions. LEA. New Jersey.
Font, A. (2003), "Una experiencia de autoevaluación y evaluación negociada en un contexto de aprendizaje orientado a la solución de problemas...
García, J.N. (2002), "El aprendizaje basado en problemas: ilustración de un modelo de aplicaciones en Psicopedagogía". Cultura y educación....
Gewerc, A. (2001), "Diseño de entornos de aprendizaje". [http://dewey.uab.es/pmarques/EVTE/adriana3.htm] Glasgow, N.A. (1997), New...
Savin-Baden, M (2001), Problem-based learning in Higher education: untold stories. Cambridge: Open University Press.
Scardamalia, M., & Bereiter, C. (2002), Knowledge building. A Encyclopedia of education, second edition. New York: Macmillan Reference,...
Scurati, C. ; Damiano, E. ( 1974), Interdisciplinariedad y didáctica. Adara. La Coruña.
Steward, J.; Wesseling, L. (2002), The laboratory of fiction. Samford University: Maastricht University.
VV.AA (2003), The state of the art of e-learning. Report IST-2001-38245 Rocket. [En línea, http://rocket.vub.ac.be]
VV.AA. (2002), Marc general per al disseny, el seguiment i la revisió de plans d'estudi i programes. Agència per a la Qualitat del Sistema...
VV.AA. (2003), Marc general per a l'avaluació dels aprenentatges dels estudiants. Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari a...
Wilson, B. G. (1995), "Metaphors for instruction: Why we talk about learning environments". Educational Tecnology, Special Section:...
Zabala, A. (1999) Enfoque globalizador y pensamiento complejo. Graó. Barcelona.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar