B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El conocimiento de las fuentes de información para competidores en Inteligencia competitiva
Autores:
Antonio Muñoz Cañavate
Localización:
Boletín de la ANABAD
,
ISSN-e
2444-7293,
ISSN
0210-4164,
Tomo 66, Nº 3, 2016
,
págs.
217-234
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Aguilar, Francis. Joseph. Scanning the business environment. Nueva York: McMillan, 1967.
Brown, Tom; Crainer, Stuart; Dearlove, Des & Rodrigues, Jorge N. Business Minds. Las mejores mentes empresariales en directo. Madrid:...
Carroll, A.B. (1979). A Three-Dimensional Conceptual Model of Corporate Performance. Academy of Management Review, vol. 4, n. 4, p. 497-505.
Diez De Castro, José; Redondo López, Carmen; Barreiro Fernández, Begoña & Ló- pez Cabarcos, María Ángeles. Administración de empresas....
Donnelly, James H, Gibson, James L. e Ivancevich, John M. Fundamentos de Dirección y Administración de empresas. Bogotá: McGraw-Hill, 1994.
Dutka, Alan. Competitive Intelligence for the Competitive Edge. Chicago: NTC Business Book, 1999.
Fuld, Leonard. The New Competitor Intelligence. New York: John Wiley & Sons, 1995.
Ivancevich, John M.; Lorenzi, Peter; Skinner, Steven. J. & Crosby, Philip B. (1997). Gestión, calidad y competitividad. Madrid: McGrawHill,...
Jiménez Moyano, Francisco. Manual de Inteligencia y Contrainteligencia. Sevilla: CISDE, 2012.
Llopis Taverner, Juan; González Ramírez, María Reyes & Gascó Gascó, José Luis. Análisis de páginas web corporativas como descriptor estratégico....
Martín, Ruth A. Modelo normalizado de unidad de Inteligencia Competitiva y manual de operaciones: una propuesta. Inteligencia y seguridad:...
Mintzberg, Henry. La naturaleza del trabajo directivo. Barcelona: Ariel, 1983.
Miras-Rodríguez, María del Mar; Escobar-Pérez, Bernabé & Galán- González, José Luis. Efecto de la crisis sobre el compromiso social de...
Muñoz Cañavate, Antonio. Estudio sobre la gestión de la información en las empresas extremeñas. Badajoz: Imcrea, 2010
Muñoz Cañavate, Antonio. Recursos de información para la inteligencia competitiva. Una guía para la toma de decisiones. Gijón: TREA, 2012.
Muñoz-Cañavate, Antonio & Hipola, Pedro. Evolution of the Online Information Industry in Spain, 1973-2014: Actors, Products and Services....
Nadal Mateu, Josep. La gestión de riesgos como fuente de ventaja competitiva sostenible. Harvard Deusto Business Review, 2011, n. 206, p....
Oleksak, M. Strategic conversations with your customers helps hone the planning process. Handbook of Business Strategy, 2005, p. 303-307
Porter, Michael. Estrategia competitiva. Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Madrid: Pirámide, 2015....
Tejedo Romero, Francisca. Información del conocimiento organizacional a través de los informes anuales publicados en las páginas web de las...
Tena, Joaquin & Comai, Alexandro. Inteligencia Competitiva en Ferias y Congresos: ¿Cómo obtener la mejor información de una feria o evento...
Wyse, J.E. Badly off in all directions: Geo-placement of small enterprises by web-based business directories. International Journal of Electronic...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar