B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Scaffolding as a key role for teaching assistants
:
Perceptions of their pedagogical strategies
Bowles, David
[2]
;
Radford, Julie
[3]
;
Bakopoulou, Ioanna
[1]
[1]
University of Bristol
University of Bristol
Reino Unido
[2]
London Borough of Barking and Dagenham, London, UK
[3]
Psychology and Human Development, UCL Institute of Education, UK
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 88, Nº. 3, 2018
,
págs.
499-512
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar