B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Measuring the impact of teaching approaches on achievement‐related emotions
:
The use of the Achievement Emotions Questionnaire
Starkey Perret, Rebecca
[1]
;
Deledalle, Aurore
[1]
;
Jeoffrion, Christine
[1]
;
Rowe, Charlotte
[2]
[1]
University of Nantes
University of Nantes
Arrondissement de Nantes,
Francia
[2]
University of Warwick
University of Warwick
Reino Unido
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 88, Nº. 3, 2018
,
págs.
446-464
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar