B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Fraction magnitude understanding and its unique role in predicting general mathematics achievement at two early stages of fraction instruction
Liu, Yingyi
[1]
[1]
Chinese University of Hong Kong
Chinese University of Hong Kong
RAE de Hong Kong (China)
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Vol. 88, Nº. 3, 2018
,
págs.
345-362
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar