Paul G. Rubin, James C. Hearn
Estados Unidos se ha enfrentado a tasas de finalización de estudios de educación postsecundaria estancadas durante más de una década. Cuando se combina con mejores resultados educativos en otras naciones, el líder mundial en el logro de la educación superior ha disminuido precipitadamente en su posición internacional. Al combinar esta realidad con la necesidad de una fuerza de trabajo más educada, el presidente Barack Obama proclamó que mejorar las tasas de finalización de la educación superior era un imperativo nacional en 2009. A pesar del aporte del gobierno federal, debido a la naturaleza descentralizada de la educación postsecundaria estadounidense, responsabilidad por la gobernanza y las decisiones de política. En consecuencia, ha habido una variedad de respuestas estatales para mejorar la finalización de la universidad. A través de un análisis comparativo de casos, este estudio considera una región putativamente homogénea para investigar los factores a nivel estatal que "filtraron" la agenda de finalización de la universidad nacional a respuestas distintas en Georgia, Carolina del Sur y Texas.
The United States has faced stagnant postsecondary education degree completion rates for over a decade. When coupled with improved educational outcomes in other nations, the one-time world leader in higher education attainment has precipitously declined in standing internationally. Coupling this reality with the need for a more educated workforce domestically led President Barack Obama to proclaim improving higher education completion rates a national imperative in 2009. Despite input from the federal government, due to the decentralized nature of American postsecondary education, individual states maintain primary responsibility for governance and policy decisions. Consequently, there has been a range of state responses to improving college completion. Through a comparative case analysis, this study considers a putatively homogenous region to investigate state-level factors that “filtered” the national college completion agenda to distinct responses in Georgia, South Carolina, and Texas.
Os Estados Unidos foram submetidos a uma série de finalizações de estudos de educação pós-graduados durante mais de uma década. A combinação de todos os resultados educativos em outras nações, o mundo em curso no domínio da educação superior tem sido precipitadamente na sua posição internacional. Al preliminar this realidad to necesidad de una fuerza de trabajo más educada, el presidente Barack Obama proclamou que as melhores tarefas de finalização da educação superior era um imperativo nacional em 2009. A pesar delporte do governo federal, debito a naturaleza descentralizada de la educación postsecundaria estadounidense, responsabilidad por la gobernanza y las decisiones de political. En consecuencia, ha habito una variedad de respuestas estatales for mejorar la finalización de la universidad. A case to un analogis comparative case, this study is a region was applied in port homogénea for investigating the factors a level estatal that "filtraron" the agenda of finalisation of the universidad nationals and conditions in Georgia, Carolina del Sur and Texas.