Matthew Finster, Anthony Milanowski
Los sistemas de evaluación del desempeño de los maestros (PES) son fundamentales para los esfuerzos de las políticas para aumentar la efectividad de los docentes y el aprendizaje de los estudiantes. Argumentamos que para que estas reformas funcionen, los SPE deben tratarse como sistemas coherentes, en los que los docentes perciben que existen vínculos entre los componentes de PSA. Utilizando los datos de la encuesta de docentes de un gran distrito escolar del medio oeste, este artículo explora los vínculos entre las percepciones de los docentes de un nuevo PES utilizando análisis factorial confirmatorio (CFA), modelado de ecuaciones estructurales (SEM) y CFA multinivel. También examinamos si se desarrolló un clima de evaluación fuerte en este distrito. Los análisis de CFA y SEM demuestran que las percepciones de los maestros sobre los SPE se interrelacionan y se relacionan con las percepciones de los cambios en las prácticas de enseñanza y con el posible impacto en el aprendizaje de los estudiantes. El CFA multinivel demuestra la no invariabilidad de niveles cruzados, con menos factores identificados en los niveles escolares. Estos resultados sugieren la necesidad de una teoría de acción a nivel escolar con los constructos correspondientes a nivel escolar. Aunque no encontramos evidencia de un clima de evaluación sólido compartido, los resultados del análisis ilustran la importancia de examinar el acuerdo dentro de la escuela, tanto para evaluar la confiabilidad de las diferencias entre las escuelas en las percepciones promedio de los docentes como para evaluar si las escuelas están desarrollando clima de evaluación fuerte.
Los sistemas de avaliação do desempenho dos professores (PES) filho fundamental para os esforços das políticas para aumentar a eficácia dos professores e a aprendizagem dos estudiosos. Argumentamos que, para que estes esquemas funcionem, os SPE deben tratarse como os sistemas coerentes, nos quais os docentes percebem que existem entre os componentes da PSA. Utilizando os dados da pesquisa de professores de um grande distrito da medicina ocidental, este artigo explora os acontecimentos entre as percepções dos docentes de um novo PES analisado factorial confirmatorio (CFA), modelo de ecuaciones estructurales (SEM) e CFA multinivel. Também foi possível encontrar um clima de avaliação para avaliar este distrito. As análises de CFA e SEM demonstram quais são as percepções das mudanças nas relações públicas e se relacionam com a percepção das mudanças nas prácticas de enseñanza e com o possível impacto na aprendizagem dos estudiosos. El CFA multinivel demuestra a invariabilidade de niveles cruzados, com menos fatores identificados nas niveles escolares. Estos resultados sugam a necessidade de uma teoría de uma escola nivelada com os constructos correspondentes a nivel escolar. A inexistente evidencias in the clima of evaluación maciço compartimenta, los procesos del análisis ilustrant la importancia de dashboard in aeroplane of la escuela, both for evaluate the dependibility of las différences en las escuelas en las percepción promedio de los docentes for evaluat si as escuelas estão desarrollando clima de avaliação fuerte.
Teacher performance evaluation systems (PESs) are central to policy efforts to increase teacher effectiveness and student learning. We argue that for these reforms to work, PESs need to be treated as coherent systems, in which teachers perceive that there are linkages between the PES components. Using teacher survey data from a large, midwestern school district, this article explores the linkages between teacher perceptions of a new PES using confirmatory factor analysis (CFA), structural equation modeling (SEM), and multilevel CFA. We also examine whether a strong evaluation climate developed in this district. The CFA and SEM analysis demonstrate that teacher perceptions of PES are interrelated and linked to perceptions of changes in teaching practices and to the potential impact on student learning. The multilevel CFA demonstrates cross-level noninvariance, with fewer factors being identified at the school levels. These results suggest a need for a school‐level theory of action with corresponding school‐level constructs. While we did not find evidence of a shared strong evaluation climate, the results of the analysis illustrate the importance of examining within-school agreement, both to assess the reliability of between-school differences in average teacher perceptions and to assess whether schools are developing a strong evaluation climate.