B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Intervención psicoeducativa combinada mediada por tecnología en alumnado con TEA
Autores:
Diana Martín Suelves, Cristina García López, Amparo Tijeras Ortega
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 305-306, 2018
(Ejemplar dedicado a: Arduino y educación),
págs.
75-78
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ACEDO, M. T., HERRERA, S. S., & TRAVER, M. T. B. (2016). Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista...
ACOSTA, V., MORENO, A., y AXPE, A. (2012). Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje....
ALONSO, J. R., y l. ALONSO (2014). Investigaciones recientes sobre el autismo. Madrid: Psylicom.
GABARDA, V., ALONSO, M.I., &BORONAT, J. (2017). ClassDojo: una experiencia de aula. Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos...
GARCÍA LÓPEZ, C., MARÍN SUELVES, D. y PEIRATS, J. (2018). Tecnología en aules de comunicació i lenguatge. Revista Guix. Elementsd' acció...
JIMÉNEZ PEÑUELA, J. R. (2011). Perspectivas en educación mediada por TIC para el contexto autista. Revista de Educación Inclusiva, 4(2), 111-120.
LÓPEZ, S., & RODRÍGUEZ, J. (2017). Recursos para implementar experiencias de gamificación en escuelas digitales. Comunicación y pedagogía:...
Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales: DSM-5 (2014). Editorial médica panamericana.
MARÍN, D., LIZCANO, L., & GARCÍA, C. (2017). Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de...
MARTÍNEZ, J. L., PAGAN, F. J. B., GARCÍA, S. A., &MÁIQUEZ, M. C. C. (2016). Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en...
PATTON. M.Q. (1990). Qualitative evaluation and research methods (2ª edición). Newbury Park, CA: Sage.
Resolución de 25 de febrero de 2016, por la que se dictan instrucciones de la dirección general de política educativa por las que se establecen...
Resolución de 25 de julio de 2017, del secretario autonómico de Educación e Investigación, por la que se dictan instrucciones para la organización...
TÁRRAGA, R., SANZ, P., & TIJERAS, A. (2017). Uso de los pictogramas con apoyo de las TIC en la intervención educativa en niños con Trastorno...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar