B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Affiliation, Engagement, Language Use and Vitality
:
Secondary School Students’ Subjective Orientations to Welsh and Welshness
Autores:
Nikolas Coupland, Hywel Bishop, ANGIE WILLIAMS, Betsy E. Evans, Peter Garret
Localización:
International journal of bilingual education and bilingualism
,
ISSN
1367-0050,
Vol. 8, Nº. 1, 2005
,
págs.
1-24
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1080/jbeb.v8.i1.pg1
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar