B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Responsabilidad social para el posicionamiento de las marcas en el sector textil
Autores:
Alejandro Fernández
Localización:
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales
,
ISSN-e
1856-6189,
Vol. 12, Nº. 2, 2015
(Ejemplar dedicado a: Marzo - Agosto 2015),
págs.
146-159
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Referencias bibliográficas Cortés, F. (2008). Marketing y Ética. La ética empresarial y sus implicaciones en el ámbito
del marketing. España. Editorial Asociación Cultural de Almería Cabal.
Debeljuh, P. (2009). Ética empresarial. En el núcleo de la estrategia corporativa.
Argentina. Editorial Cencage Learning.
Fernández, A. (1996). Teología moral II: moral de la persona y de la familia. España.
Editorial Aldecoa.
Fernández, R. (2005). Administración de la responsabilidad social corporativa. España.
Editorial Thompson.
García, L. (2009). Ética o filosofía moral. México. Editorial Trillas.
Gómez, O.; Guevara, L. y López, P. (2009). Perspectivas de la moda sostenible en Perú.
Revista Producción y Gestión. Volumen 12, número 2. Pp. 68-72.
Guédez, V. (2006). Ética y práctica de la responsabilidad social empresarial. El aporte de
la empresa al capital social. Venezuela. Editorial Planeta.
Guédez, V. (2008). Ser confiable. Responsabilidad social y reputación empresarial.
Editorial Plantea. Caracas.
Guillén, M. (2008). Ética en las organizaciones. Construyendo confianza. España.
Editorial Pearson.
Guzmán, C. (2009). Introducción al derecho público económico. Perú. Ediciones
Caballero Bustamante.
Iborra, J. y Peris, A. (2010). Reconstruyendo la confianza en las empresas mediante la
responsabilidad social corporativa: una ilustración en las cadenas de suministros del
sector textil. Revista Globalización, Competitividad y Gobernabilidad. Volumen 4,
número (Pp. 102-118).
Juan Pablo II (1987). Solicitudo Rei Socialis. Vaticano. Editorial Editrice Vaticana.
Juan Pablo II (1991). Centesimus Annus. Vaticano. Editorial Editrice Vaticana.
Kerin, R.; Berkowitz, E.; Hartley, S y Rudelius, W. (2007). Marketing: the core. México.
Editorial McGraw-Hill.
Kotler, P. (2001). La organización del futuro. Argentina. Editorial Granica.
Kotler, P. y Armstrong, G. (2007). Marketing. México. Editorial Pearson Educación.
Lambim, J.; Gallucci, C. y Sicurello. C. (2009). Dirección de marketing. Gestión
estratégica y operativa del mercado. México. Editorial McGraw-Hill.
Martin de Castro, G. (2008). Reputación empresarial y ventaja competitiva. España.
Editorial ESIC.
Navarro. F. (2008). Responsabilidad social corporativa: teoría y práctica. España. Editorial
ESIC.
S.S. Francisco (2013). Evangeli Gaudium. Vaticano. Editorial Editrice Vaticana.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar