B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El 'Parlament Universitari'
:
una experiencia interdisciplinar de simulación alrededor del Derecho y la praxis parlamentarios
Autores:
Xavier Ginesta, Jordi Jaria i Manzano
, Jordi Mañà i Martínez, Neus Oliveras Jané, Laura Román Martín
Localización:
Revista de educación y derecho = Education and law review
,
ISSN
2013-584X,
ISSN-e
2386-4885,
Nº. 5, 2012
(Ejemplar dedicado a: METODOLOGÍAS DE LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS)
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Ausubel, D.P. (1976). Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas.
Barea Mateo, M., Billón Currás, M. (2001). Simulación de negociaciones en un foro económico internacional (2001), Boletín de la Red-U, vol....
Barea Mateo, M., Billón Currás, M. (2002). Simulación de negociaciones en un foro económico internacional II (2002), Boletín de la Red-U,...
Cerrato Guri, E., Giménez Costa, A., Marin Consarnau, D. (2011). “La metodología de simulación en una asignatura jurídica: guía de buenas...
De Miguel Díaz, M. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias: orientaciones para el profesorado universitario...
Fercia, R. (2005). “Didattica del diritto romano e simulazione processuale a squadre”, Diritto @ Storia (Rivista internazionale di Scienze...
Fernández March, A. (2006). “Metodologías activas para la formación de competencias”. Revista Educatio Siglo XXI, vol. 24.
Fréchette, C. (2005). Triumvirate: A North American Interparliamentary Innovation. Canadian Parliamentary Review Corver, vol. 28 núm. 3.
Ginesta, X., Miravitllas, R. (2009). Polítics a la Universitat. El treball dels gèneres periodístics amb fonts de primera mà. Comunicación...
Hallin, D., Mancini, P. (2008). Sistemas mediáticos comparados. Tres modelos de relación entre los medios de comunicación y la política. Barcelona:...
Jaria i Manzano, J., Oliveras Jané, N., Román Martín, L. (2009). ‘Pràctica parlamentària' y 'Parlament Universitari', dos experiencias...
Jones, D.E. (2005). Aproximación teórica a la Estructura de la Comunicación Social. Sphera Pública, núm. 5.
López-Fragoso Álvarez, T., González Navarro, A. (2011). El jurado virtual integrado por alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad...
Miravitllas, R. (2012). Los nuevos déspotas del periodismo político. Barcelona: Laertes.
Mora Capitán, B. (2011). El aprendizaje del Derecho Procesal mediante simulación de juicios, Picó I Junoy, J., El aprendizaje del Derecho...
Oliveras Jané, N., Román Martín, L. (2007). Parliamentary simulation: the bridge between law students and political institutions. European...
Penrod, J., Perry, B. (2003). Virtual university: a higher education administration simulation and learning tool. Eighth Annual Mid-South...
Tuchman, G. (1983). La producción de la noticia: estudio sobre la construcción de la realidad. Barcelona: Gustavo Gili.
Villa Sánchez, A., Poblete Ruiz, M., coords. (2008). Aprendizaje basado en competencias: una propuesta para la evaluación de las competencias...
Villardón Gallego, L. (2006). Evaluación del aprendizaje para promover el desarrollo de competencias. Revista Educatio Siglo XXI, vol. 24.
Vygotskki, L.S. (2001). Psicología pedagógica. Un curso breve. Buenos Aires: Aique.
Yániz Álvarez De Eulate, C. (2006). Planificar la enseñanza universitaria para el desarrollo de competencias. Revista Educatio Siglo XXI,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar