B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El diseño curricular como estrategia para la incorporación de la perspectiva de género en la educación superior
Autores:
Rebeca Caballero Alvarez
Localización:
Revista latinoamericana de estudios educativos
,
ISSN
0185-1284,
Vol. 41, Nº. 3-4, 2011
,
págs.
45-64
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
html
)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar