B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reinventar l’escola
:
de normalitzadora a inclusiva
Autores:
Eulalia Lázaro Oliveras
Localización:
Àmbits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 45, 2016
,
págs.
41-47
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
Arnaiz, P. (2003). Educación inclusiva: una escuela para todos (Vol. 1a). Málaga: Ediciones Aljibe.
Booth, T., & Ainscow, M. (2002). Index inclusió : index per a la inclusió : guia per a l’avaluació i millora de l'educació inclusiva....
Echeita, G. (2007). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. (2a ed., Vol. 2a edición). Madrid: Narcea.
Giné, C. (1998). ¿Hacía dónde va la integración? Cuadernos de Pedagogía, 269(Mayo), 40–45.
Giné, C., Duran, D., Font, J., & Miquel, E. (2009). La educación inclusiva. De la exclusión a la plena participación de todo el alumnado....
Hernàndez, F.; Ventura, M. (1994). La organización del currículo por proyectos de trabajo (1a ed.). Barcelona, Espanya: Graó.
Huguet, T. (2006). Aprendre junts a l’aula : una proposta inclusiva. Barcelona : Graó. Retrieved from http://ccuc.cbuc.cat/record=b3532378~S23*cat
Martín García, M. J. (2006). Investigar y aprender : cómo organizar un proyecto. Barcelona : Horsori. Retrieved from http://ccuc.cbuc.cat/record=b3643627~S23*cat
Miquel, E.; Castelló, M.; Bassols, M. (1998). Instantànies.: Projectes per atendre la diversitat educativa (Llibres a l’Abast). (C. Monereo,...
Monereo, C., & Duran, D. (2001). Entramats. Mètodes d’aprenentage cooperatiu i col·laboratiu (Vol. 1a). Barcelona, Espanya: Edebé.
Ruiz i Bel, R. (2008). Plans múltiples i personalitzats per a l’aula inclusiva (1a ed., Vol. 1a edició). Barcelona: Eumo Editorial.
Skiliar, C. (2005). Poner en tela de juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en relación con las diferencias...
Stainback, S., Stainback, W. (1999). Aulas inclusivas : un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo. Madrid : Narcea. Retrieved from http://ccuc.cbuc.cat/record=b2384469~S23*cat
UNESCO. (1994). Declaración de Salamanca y marco de acción.
Vlachou, A. (1999). Caminos hacia una educación inclusiva. (L. Barton, Ed.) (1a ed., Vol. 1a Edición). Madrid: La Muralla.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar