B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La conversa i la identitat
Autores:
Rosa María Belana Vallcaneras, Núria Erra Mas
Localización:
Àmbits de psicopedagogia i orientació
,
ISSN-e
2339-7454,
Nº. 40, 2014
,
págs.
30-35
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
La conversación y la identidad
Enlaces
Texto completo
1
2
Referencias bibliográficas
BRIZ (1998): El español col·loquial en la conversación. Esbozo de pragmagramática. Barcelona. Ariel
DANIELS,H. (2003): Vygotsky y la pedagogia. Barcelona. Paidós
DÍEZ PATRICIO, A. (2005): Aproximación a una teoria pragmática de la conducta psicòtica . Revista de la asociación española de neuropsiquiatría....
DYKSTRA,I.(2007): Niños que heredan un destino familiar. Barcelona. RBA Integral
GADAMER, H.G (2004): La incapacidad para el dialogo. Verdad y Método. Vol II. Salamanca, Sígueme.
GEDDES, H.(2010): El apego en el aula. Relación entre las primeres experiències infantiles, el benestar emocional y el rendimiento escolar....
GRICE, P (1991): Studies in the way of words. .Harvard University Press New Edition.
LOPEZ ATIENZA,J.L. (2002): Tratamiento multigrupal de la adolescència. Boletín, 27: 3-14
SPERBER, D. & WILSON, D. (1986): Communication and Cognition. Cambridge, MA: MIT Press.
STEVE DE SHAZER (1999): En un origen las palabras eran magia. Barcelona. Gedisa.
WERTSCH,J. (1988): Vygotsky y la formación social de la mente. Barcelona. Paidós
WERTSCH,J. (1998): Un enfoque sociocultural de la acción mental. Col. Desarrollo y aprendizaje. Buenos Aires. Aique
WINNICOTT,D. (1972): Realidad y juego. Buenos Aires. Gedisa
VYGOTSKY,L. (1995): Pensament i llenguatge. Barcelona, Eumo
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar