B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La imposible equivalencia entre comunicación e información
Rosario Segura García
[1]
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
,
ISSN-e
2695-5016,
Nº. 12, 2007
,
págs.
1-11
Idioma:
español
DOI
:
10.35742/rcci.2007.12(0).1-11
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Bergson, H. (1970). Oeuvres. Pressesk, Universitaires de France: París.
Brajnovic, L. (1979). El ámbito científico de la información. Eunsa: Pamplona.
Breton, P. (2000). La utopía de la comunicación. Nueva Visión: Buenos Aires.
Bryson, L. (ed.), The communication of ideas, Harper and Brothers: New York.
Burke, K. (1969). A Grammar of Motives, University of California press: Berkeley.
Coseriu, E. (1985). El hombre y su lenguaje. Gredos: Madrid.
Fisher, B. A. (1978). Perspectives of Human Comunication. McMillan: New York.
Frey, L. R., Botan, C. H., Friedman, P. G. y Kreps, G. L. (1991). Investigating Communication. Prentice Hall: Englewood Cliffs.
Gerbner, G. (1956). “Toward a General Model of Communication” en Audiovisual communication review, 4, pp.51-77.
Kibedi Varga, A. (1978). Discours, récit, image. Pierre Mardarga Editeur: Lieja
Kotler, P. y Lee, N. (2001). Marketing en el sector público: todas las claves para su mejora. Pearson Educación: Madrid.
Kotler, P. y Roberto, E. L. (1992). Marketing social. Estrategias para cambiar la conducta pública. Ediciones Díaz de Santos: Madrid.
Lasswell, H. (1948). “The Structure and Function of Communication in Society”, en Comunication in society. Disponible en: http://sipa.jlu.edu.cn/__local/E/39/71/4CE63D3C04A10B5795F0108EBE6_A7BC17AA_34AAE.pdf
Lausberg, H. (1975). Manual de una retórica literaria. Fundamentos de una ciencia de la literatura. Gredos: Madrid.
Martín Algarra, M. (2005). Teoría de la Comunicación: una propuesta. Tecnos: Madrid.
Osgood, Ch. y Sebeok, Th. (1954). “Psycholinguistics and research Problems: A survey of Theory and Research problems” en Journal of Abnormal...
Perelman, Ch. y Olbrechts-tyteca, L. (1989). Tratado de la argumentación. La nueva retórica. Gredos: Madrid
Rogers, E. y Kincaid, D. L. (1981). Communicattion networks: Towards a New Paradigm of Research. Free Press: New York.
Rogers, E. y Storey J. D. (1987). “Communication Campaigns” en Berger, Ch. y Chaffee, S. (eds.), Handbook os Communication Science (pp. 817-846)....
Sánchez Guzman, J. (1993). Teoría de la publicidad. Tecnos: Madrid
Scherer, R. (1965). Structurer et fondament de la communication humaine. SEDES: París.
Schmucler, H. (1997). Memoria de la comunicación. Biblos: Buenos Aires.
Schramm, W. (1954). “How communication Works” en Schramm, W. The Process and the Effect of Mass. University of Illinois Press: Urbana.
Schutz. (1962). “Symbol, reality and Society” en Schutz, A. Collected Papers. Volume I: The problem of Social reality. Martinus Nijhoff: La...
Schutz. (1964).“Making Music Together. A Study in Social Relationship” en Schutz A. Collected Papers II. Studies in Social theory, Martinus...
Shannon, C. E. & Weaver, W. (1949). The Mathematical Theory of Communication. University of Illinois Press: Urbana.
Spang, K. (1991). Fundamentos de retórica literaria y publicitaria. Eunsa: Pamplona.
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar